2014-05-25

El mito de las cuatro particiones. | Ubuntu-es

El mito de las cuatro particiones. | Ubuntu-es

No hay duda que todos los días se aprende algo nuevo.

Mira que insistir que la limitante para cuatro particiones en un disco duro era invento de M$, no se me habría ocurrido a pesar de que en algún momento de mi vida leí que era culpa del sistema de particiones, pero claro, tampoco se me ocurrió investigar en ese entonces que otros tipos de tablas de particionado existían. Así que mantenerme con 4 particiones probablemente nunca me haya afectado, pero si bien, desde que decidí dejar mi portátil con particiones muy específicas y de manera permanente, no me habría molestado en absoluto el tener una quinta partición principal.

Repito, no hay duda de que todos los días se aprende algo nuevo.

P.D. El conocer esto me obliga a tener que respaldar mi disco duro de la portátil en un futuro no muy lejano para volver a crear las particiones con una nueva tabla gpt ¡muajajajajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario